Encrypta Chile

Fundada el año 2000, Encrypta ha llegado a ser la empresa chilena líder en la comercialización de sellos de seguridad para el transporte y almacenaje de productos.

Nuestra misión es el brindar un servicio integral con soluciones concretas y a la medida de cada uno de nuestros clientes, estudiando y asesorando en forma independiente cada caso con un grupo de profesionales debidamente preparados para dicho fin. También nos caracterizamos por brindar una atención muy personalizada y responder a cada requerimiento en forma ágil y rápida.

Nuestros Productos

A lo largo de todos estos años, hemos ido incorporando a nuestra línea de productos otras soluciones de seguridad que complementan la amplia gama de sellos de seguridad, tales como son los pernos y tuercas de seguridad, armarios de seguridad para la administración y centralización de llaves, bolsas, valijas y etiquetas de seguridad; sistemas anti-robo de combustible para camiones, etc. De la misma forma también hemos desarrollado aplicaciones especiales utilizando estos elementos en muchas industrias y empresas de servicios básicos de los más variados sectores de la economía.

Producto de nuestra seriedad y profesionalismo, hoy somos representantes exclusivos en el país de las mas importantes empresas del mundo en productos afines como, Megafortris (Malasia), UNISTO (Suiza), ITW Envopak (UK),  McGard (USA), Tiss (UK) y Morse Watchmans (USA), entre otras.

Estamos siempre alertas y atentos a las novedades que aparecen en la industria, pues queremos seguir perfeccionándonos día a día, aplicando todo nuestro conocimiento en el desarrollo de nuevas alternativas que cumplan con todos los estándares de calidad y seguridad exigidos por el mercado en beneficio directo de todos nuestros clientes.

Encrypta Chile 2016 - Todos los derechos reservados