Mayo 2018 – Encrypta Chile amplió las funcionalidades de su página web www.encrypta.cl ; ofreciendo a sus clientes la posibilidad de adquirir sus productos en linea (on line).

Desde ahora hemos implementado un sistema simple y sencillo para que -una vez elegido el producto que busca- pueda adquirirlo en sólo pocos pasos: ingresando sus datos de envío y luego pagando con Tarjetas de Crédito o Tarjetas de Débito a través del sistema WebPay Plus.  El precio cancelado incluye el IVA y el flete dentro de la Región Metropolitana (RM).

Usted recibirá los correos de confirmación de los datos ingresados, así como de confirmación de su pago con su tarjeta.

El producto adquirido será enviado dentro de las siguientes 24 horas a la dirección indicada junto a la Factura o Boleta de Venta Electrónica (según elija).

Para envíos fuera de la RM, los productos serán enviados bajo la modalidad de flete por pagar a la oficina de Chilexpress de su cuidad. El cliente deberá cancelar el valor del envío al momento de efectuar el retiro. Los productos que no sean retirados después de 5 días hábiles, serán devueltos a nuestra empresa.