Octubre 2018 – Con la finalidad de estar más cerca de sus clientes de la industria salmonera y mostrar las últimas novedades que hemos incorporado en nuestra línea de productos de seguridad, Encrypta Chile estuvo presente en esta versión de AquaSur 2018.

La exposición -que se realiza cada dos años y es considerada la más importante feria acuícola del país- se desarrollaró con enorme asistencia de visitantes entre los días 17 y 20 de Octubre, en el recito ferial ubicado en la Ruta 5 a pocos kilómetros de la ciudad de Puerto Montt, X Región.

Junto a toda nuestra linea de sellos y sistemas de seguridad, presentamos nuestra nueva linea de etiquetas identificadoras, utilizadas para la trazabilidad y control de cada pieza de filete o pescado desde su salida de las plantas de proceso.

Al término de la feria sorteamos tres cámaras de seguridad wi-fi.  El resultado de los ganadores puede verlos haciendo click aqui.

Aprovechamos de agradecer a todos quienes se dieron  el tiempo de asistir y visitarnos en nuestro stand. Quedamos muy agradecidos y entusiasmados de seguir ayudando a las empresas del sector; avanzando con nuestros productos y soluciones en el desarrollo de la industria salmonera.  Esperamos poder volver a presentarnos el la próxima versión de Aqua Sur 2020.